Blogia
Con Sal en los Labios

Maternidad

Maternidad

Qué les puedo decir... es una buena nueva que ha cambiado mi vida, mi amor, todo.

Voy a ser mamá! 

 

21 comentarios

Maldito Duende -

Mucho es el tiempo ausente de los lugares de la internet, estoy luchando conmigo mismo por recuperar esta parte de mi pasado que tanto bueno me ha dado: un libro, infinidad de amigos sin caras, una esposa... una familia proyectada hasta el fin de la eternidad.
La noticia que usted me brinda es sumamente alentadora. Y brindo por las vidas que vienen a vivir nuestro futuro, a completar de manera correcta, lo que nosotros con nuestra "incorrección" supimos romper.
¡SALUD y FELICIDADES!

Anabel -

Pasé por aquí para ver como estabas y he visto tu comentario. Me alegro que estes bien. Besitos

Con Sal en los Labios -

Hola amigos...

Les cuento que esto del embarazo son miles de revoluciones en tu vida cada día... Estuve fuera del trabajo porque enfermé un poquitín pero todo va bien con mi bebé gracias a Dios. Y gracias por sus bellos comentarios.

Un abrazo

isabelbarcelo -

Espero que sigas bien. Besos.

joan -

hacía mucho tiempo que no pasaba por tu casa. Me algero enormente haberlo hecho en este momento ante un acontecimiento tan feliz. No sabes lo bueno que és visitar a alguien que hacía tiempo que no lo hacías y encontrarte con un trozo de felicidad compatida. Un abrazo :)

azul -

pues muchas felicidades primera vez que paso x aki y que magnifica noticia de recibimiento....en hora buena!!! yo hace 1 año y medio recibí esa suerte y me trae loca de amor y de travesuras....es un cambio radical y fantastico...buen ´día y buena vida!!! seguire pase/ando...

isabelbarcelo -

Pasé de nuevo a verte y saber que todo va bien. Besotes.

FABRICIO -

A mi amiga del alma, mi "hermanita", sabes que te quiero mucho. Estoy muy feliz por ti, Sil y yo te deseamos lo mejor de la vida y que lo puedas compartir con tu hijo(a). TQ1Ch

Hannah -

¿Qué te puedo decir? Sólo lo que me sale del alma: ENHORABUENA
Un cálido abrazo
Hannah

amaltea -

Es el milagro de la vida.
Disfruta de absolutamente todos los momentos. Nunca serás tan feliz que mientras das vida a tu hijo.
¡¡¡¡y espera a tenerlo en brazos!!!!

Athe -

Bienvenida al club, felicidades :o)

Marce -

Yo no se ni que sentir, al igual que tu me he enterado de mi maternidad, pero soy mala, estoy triste 1 porque aun no se lo dije a su padre ya que no somos pareja, no se como lo tomará y no se como cuidar del bebé, estoy en un lio terrible, el verte tan ilusionada me ha dado fuerzas

Trini -

¡¡Enhorabuena!!
Eso sí que es una buena noticia y, encontrarte, otra.

Muchos besos y felicidades

miriam -

Wow!! Que hermosa bendición.
Felicidades y espero que nos cuentes todo, todo, todo! jajaja... que emoción!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos amiga!!

Rafael -

Me uno a las felicitaciones... enhorabuena! Espero que todo vaya bien y que nos sigas contando por aquí :)
Un beso!

almena -

¡qué feliz noticia!
:)
Enhorabuena, por ti, por vosotros, por esa nueva vida que ya es esperada con amor.

Un abrazo

el_Vania -

Mil veces enhorabuena... los albores de una nueva vida se albergan en tu interior. Cuídate mucho, mima desde ya a tu criatura. No hay nada más hermoso en el mundo que la sensación que experimentas ahora.
Salud/OS!

isabelbarcelo -

¡Esta sí que es una noticia buena de verdad! Te felicito. Pienso que cada cual ha de tomar sus propias decisiones en esta vida, pero a mi parecer, la experiencia de la maternidad es tan maravillosa y extraordinaria que debería estar al alcance de todas las mujeres. Hay un antes y un después. Disfruta mucho del tiempo de la espera y, sobre todo, piensa en la maravilla que te aguarda. Cuídate mucho también y procura sentirte muy feliz, porque ya sabes que todo llega al feto... Besos y enhorabuena.

ideas -

enhorabuena!!!

Cochrane -

Algo me dijo q esto era lo q querias decirme hace dias... me alegro mucho por ti... pq se q ha cambiado tu vida pero para bien y q esto ocupara mucho tiempo de tu vida q lo vas a disfrutar con toda el alma...
cuidate mucho andrea....
Sam

anabel -

Enhorabuena, felicitaciones, es una noticia muy agradable, me he alegrado, y es muy bonito tu gesto de compartirlo aquí.
Muchos besos, y abrazos, cuídate mucho, quiérete mucho, todo eso alimentará a tu bebé.
Te deseo lo mejor,

Anabel