Blogia
Con Sal en los Labios

Gracias Dios

Gracias Dios

Vida...

Recuerdo haber leído tantas definiciones de "vida" que la verdad ni vale la pena mencionarlas, porque lo que viene al caso realmente al momento de la vida es la vida misma, así simple y sencillo.... Vienen esos cambios en quien es portadora de esa nueva vida, esas pataditas dentro de tí, esas ilusiones de tantas cosas que no se imaginaban antes, todas las dudas y consultas sobre el futuro que uno se pueda imaginar, y ese asombro por cada minuto que pasa, y todo lo que pasa en cada minuto...

Es dar vida, sentirla adentro tuyo, esa magia inexplicable que se puede percibir solamente en ese momento y nada más... Al principio es difícil, por los "achaques"  te sientes enferma y toda la comida te cae mal, etc... Cuando eso pasa todo empieza a ser diferente, vas asimilando ya que formas una nueva vida adentro de tu cuerpo, y luego te asustas con cada movimiento... Luego te sientes extraña si pasa rato y no sientes movimientos, o si no notas algún cambio...

Te pones más sensible, ves la vida de un modo tan diferente como nunca la habías visto, eres otra persona, dentro de tí... Y adentro tuyo, tienes todo un ser humano en miniatura creciendo, percibiendo la luz, desarrollándose, entrando en contacto por primera vez con su propio tacto, sintiendo, y es tu hijo o hija... Eso es vida, eso es ver a Dios tan de cerca como nunca lo habías sentido...

Y yo, yo le doy gracias a Dios por eso, por regalarme ese milagro que se necesita para concebir, para cambiar mi vida, para llenarme de alegría, para ser mamá. 

12 comentarios

ana karen -

no me gusta la imagen es muy asquerosa

Brisa -

Cuanto me alegro.. muchas felicidades.. creo que te transformas al mismo tiempo que se te transforma el cuerpo, es algo verdaderamente precioso, así que disfruta cada segundo y compártelo :) para que todos nos contagíemos un poco de ese olor a vida.

Un fuerte y cálido abrazo, me alegro mucho, mucho :)

Ironika -

Dios mio!!! Desaparezco un tiempo y la de cosas que pasan!!! Enhorabuena!!!!!!!

Besos

almena -

De qué hermosa forma lo has definido "...es ver a Dios tan de cerca como nunca lo habías sentido..."

Enhorabuena por tan estupenda noticia.

Un beso

lanobil -

Seguro que heredará tu sensibilidad, ya estará influenciándose. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Trini -

Debes de gozar cada minuto del día, pues algo tan maravilloso como la maternidad, no merece menos.
Vida e slo que gestas dentro de ti. Vida es lo que ahora a ti te rodea.
Qué alegría leerte tan plena y feliz. Me alegro de corazón.

Besitos

Hannah -

En ese singular reparto de tareras que la naturaleza ha diseñado, nos ha tocado a las mujeres una tarea que más que tarea es un don: concebir la vida, sentir como crece dentro de nosotras y darle luz cuando ya es plena y está a punto. ¿Cabe mayor don? ¡Yo no lo creo!. Reitero pues mis deseos de felicidad para ti y tu retoño, sin olvidarme del padre, quien también es participe de este milagro: el de la vida.
Un abrazo muy, pero muy grande y entrañable.
Hannah

Anabel, estrelladiaria -

Perdona saladita... el comentario anónimo de antes fuí yo, no me di cuenta de que faltó identificarme.
Mas besos

isabelbarcelo -

Aprovecha mucho esta experiencia tan singular, ese bienestar y ese amor tan intenso que experimentas mientras sientes crecer a tu hijita en tu interior. Es una etapa preciosa. Y prepárate para la siguiente, que aún es mejor. Besos y felicidades, querida amiga.

Anónimo -

disfrútalo al máximo, vas a ser una madre estupenda, la mejor.
Recordé momentos imborrables, me trajo un especial sentimiento...que me encantaría volver a vivir.
Me gusta leerte en esta nueva etapa tuya, felíz viaje saladita.
Muchos besos y abrazos para tí y tu bebe.

el_Vania -

Reitero todos mis mejores deseos. Creo que, la concepción y la gestación son en realidad, el único milagro que existe.
Salud/OS!

ideas -

Vida.. es sentir un latido, una aleteo, una caricia..
Disfruta de este momento tan maravilloso que vives,.. de ese milagro que se produce en ti..