Blogia
Con Sal en los Labios

Hoy ten miedo de mí...

Hoy ten miedo de mí...

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido, procura tener a la mano un amigo que cuide tu frente y tu voz, y que cuide de ti, para ti y tus vestidos, y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano tu amigo.


La importancia de verte y morderte los labios de preocupación, es hoy tan necesaria como verte siempre, como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación.


Porque sabes y si no lo sabes no importa, yo sé lo que siento, yo sé lo que cortan después unos labios, esos labios rojos y afilados, y esos puños que tiemblan de rabia si alguien se acercara a ti.


Hoy procura que aquélla ventana que mira a la calle en tu cuarto, se tenga cerrada, porque no vaya a ser yo el viento de la noche, y te mida y recorra la piel con mi aliento, y hasta te acaricie y te deje dormir.


Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí, o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos, y todo por no hacerme un poco de caso, ten miedo de mayo, y ten miedo de mí.


Porque no vaya a ser que cansado de verte, me meta en tus brazos para poseerte, y te arranque las ropas, y te bese los pies, y te llame “mi diosa”, y no pueda mirarte de frente, y te diga llorando después:

“Por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque no puede ser...”              

 Fernando Delgadillo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

MentesSueltas -

Con sal en los labios, dejo un abrazo y sigo mi camnino.

manuel h -

obviando que lo de tener miedo es un sentimiento extraño, incluso tal como ahí se dice, es un poema muy bonito.

el_Vania -

Sin duda son sentimientos encontrados... es el querer pero no atreverse lo que vislumbro yo aquí. Deseo algo, pero tenme miedo no vaya a ser que lo haga... carece un poco de lógica y eso lo hace fascinante...!
Salud/OS!

ideas -

Más allá de la ventana, de los cristales y persianas que dividen el mundo en dos.. hay una realidad que nos espera para vivirla y disfrutarla

umma1 -

Que hermoso poema.
Esta mañana, me resulta particularmente cierto en cada verso .

Saludos

miriam -

Hola mi niña hermosa, esa canción de Delgadillo es muy bonita, es rica, perversa :D

Saludos y un fuerte abrazo.

isabelbarcelo -

Un poema de amor muy apasionado. Sin embargo, al amante no hay que tenerle miedo... Besos, querida amiga.

MentesSueltas -

Con sal en los labios, simplemente pasaba para decirte que me mencionas como Amiga y soy amig"o", pero de todas maneras rescato el hecho que me consideres entre tus amistades. En este cibermundo, es cierto, pero amigos al fin... agradezco enormemente tus visitas y los cálidos comentarios.
Gracias y te dejo un abrazo con la mejor de mis energías.

MentesSueltas

Helen -

Como no conozco la canción, hubiese jurado que era un poema, es hermosa. Es una alegría que una luz vuelva a iluminar tus ojos. Besos Con sal, cuidate mucho.

almena -

Me alegra que llegues con una canción.
:)
La música es una buena señal.

besos!

olvidare el ayer... -

ola amiga;perdona mi ausencia,estaba tan liada con mis cosas,y encima me quede sin internet en casa;como estas?tanto tiempo sin visitarte,lo siento;esta cancion es preciosa;"tiembla mujer",esta frase me recuerda a mi,cuando me enamoro,y estoy frente con la persona amada,me pongo a temblar ,las manos,la voz,mis piernas,y me comporto estupido,me pongo como un tomatito,y no encuentro palabras.ese amor.
cuidate mucho y te dejo un beso y un abrazo con cariño.

Con Sal en los Labios -

Hola...

Esta es una canción que llegó a mi vida, junto con una nueva esperanza. A mí me cautivó, igual que esa esperanza que se posó en mis ojos.

Saludos cordiales y un abrazo a todos... Lleno de cariño

P.D. Soy sólo promesas últimamente pero de verdad que pronto les visito, y mil gracias por sus visitas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres