Blogia
Con Sal en los Labios

El dulce sabor de una mujer exquisita

El dulce sabor de una mujer exquisita

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno sólo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.

Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes…Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...

Que se siente orgulloso de tenerla como compañera…. Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento… Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes…

La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ’Muy machas’ nos llevan gran recorrido… ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque… ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come mugre en la calle, teniendo un exquisitito manjar en casa’

Gabriel García Márquez

27 comentarios

María -

Encontré al hombre que vió en mi a una Mujer exquisita, Te amo Chiquito

Gabo -

Eso no es de García Marquez. Cuando aprenderán a verificar esta clase de cadenas antes de repetirlas como loros?

Marian -

Isra, eres mi amor!!! gracias por ser un hombre exquisito!! TE AMO CON TODO MI CORAZON

Ros -

Cuanta dulzura en estas palabras, cuanta sabiduría condensada en unos pocos párrafos....Que exquisitez!!!

richi el dulce -

q sentir luego d encontrar la exquisites del ser amado y perderla tan rapido como q nunca la buscastes???? La extraño, y por sobre todo... la amo

anabel -

Deseo que estés bien, y encuentres el modo de expresar de nuevo todo lo que sientes y necesitas.
Un beso

mariposasenmismanos -

He encontrado un hombre exquisito, espero que algun dia sea solo para mi.
Es un hermoso pensamiento de Garcia Márquez que me ha dejado el corazón lleno de satisfacción. Gracias

anabel -

Me gusta mucho lo que has escrito.
Me gustaría volver a leer de tí.
Un beso.
estrelladiaria

Violeta -

Quiero un hombre exquisito.

Roberto Zucco -

Regreso por tus dominios y compruebo que tú tampoco has escrito mucho que digamos en los próximos meses. Yo he decidido volver. ¿Y tú?

glauca -

Casi al tiempo que tú me ausenté de forma intermitente, pero ausencia tan prolongada y silenciosa resulta extraña y preocupante en una mujer de tan hermoso compartir!.
Un abrazo

Ga -

Qué bien se siente volver!!
Besos

MentesSueltas -

Pasaba a saludarte,esperando que estes bien...

MentesSueltas

isabelbarcelo -

Espero que todo vaya bien. Te echo de menos. Besos.

amigoplantas -

Pues servidor ha tenido el honor (y la potra) de estar con esa mujer exquisita que describes

amaltea -

Querida amiga salada:
Te extrañamos, seguimos esperando una nota tuya, pero sobre todo...te seguimos queriendo.
Nuestro mejor y más reconfortante abrazo desde este lado del mundo.

isabelbarcelo -

No nos dejes sin más entradas... Besos.

Bohemia -

Es hermoso y certero...

fuzzy -

Me han encantando estas palabras de García Marquez.

un beso

isabelbarcelo -

Pasé de nuevo a saludarte. Te echo de menos. Besos y feliz semana.

isabelbarcelo -

Mucho me temo que no haya demasiadas mujeres exquisitas. Y no por falta de méritos de ellas, sino por no encontrar a un hombre que las ame así. Besos, querida amiga.

Fer -

Éstas deben de ser las famosas mujeres voladoras de Girondo...

MentesSueltas -

Desde el frío intenso de estos días de Buenos Aires, dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Alba y Alvaro -

Viniendo de García Marques no me extrañan tan "exquisitas" palabras.

Besos desde el agua.

manuel h -

y viceversa, no?

el_Vania -

Entonces mi chica y yo somos exquisitos (algo que ya intuíamos, por otra parte, jeje).
Mira que después de 9 años de relación y de 5 de vivir juntos, nos casamos el viernes que viene (por lo civil, of course).
Y después de tanto tiempo, es cuando mejor estamos!!
Salud/OS