Blogia
Con Sal en los Labios

Zapatos Color Tristeza.

Zapatos Color Tristeza.

 

Hoy me he puesto para salir,

mi vestido triste, el de color tristeza,

y busqué entre mis cosas hasta descubrir,

que no tengo zapatos para ocultar mis huellas.     

                                                                                                                 

Tengo zapatos alegría, color felicidad,

 zapatos esperanza, hechos de luz,

zapatos angustia, hechos de tanto esperar,

zapatos pasión, del color beso con que me atas tú.

 

Tengo zapatos color alma, para caminar entre sueños,

sandalias azules, bordadas de amor,

y zapatillas huérfanas, ausentes de besos,

pero no tengo zapatos color tristeza, ni color dolor. 

 

Y es extraño porque al salir siempre en mis pasos llevo,

un poco de lágrimas, una porción de dolor y el corazón abierto;

y hoy he descubierto que mis zapatos color tristeza se fueron,

escondidos tras de ti, para huir de la prisión de tu recuerdo.

 

Cuando vuelvas, me voy a vestir de color alegría,

me pondré mi enagua de abrazo y mi blusita de amor,

caminaré con mis zapatos pasión, del color de tus besos,

y esperaré que vengas vestido tú de color “regreso”.

Curioso no... Ver en los zapatos tantas cosas...

16 comentarios

amaltea -

sin duda han pasado muchas cosas desde esa hermosa poesía.
Yo no he necesitado recordarla pues hasta hace bien poco la veía todas las noches pegada al imán.
Ese día iba vestida de alegría hoy llevo puestos los zapatos de color tristeza, espero poder cambiármelos pronto.
Que tu angel, como entonces, siga acompañándote siempre.

Y si... tu has convertido en alpargatas los zapatos de Cenicienta.
• Fecha: 07/08/2006 14:07

ViudadeTantamount -

Sal..tus zapatos convierten a los de Cenicienta en alpargatas¡¡

manuel h -

el vestido de alegría, la enagua de abrazo, la blusita de amor y esos zapatos, para ahora mismo, nada de esperar, que se los pueden comer las polillas.

besos

Trini -

Autor: Trini
Me ha gustado mucho este poema. Es precioso. Quizá no hay azapatos para la tristeza, quizá sea mejor caminar descalza así se enfríe y se marche antes.

Un abrazo
Fecha: 31/01/2006 18:54.

Guadalupe -

Autor: GUADALUPE
Hermosas letras.
Se parece a algo que escribi hace algun tiempo.con el mismo sentimiento pero no tan bien logrado como el tuyo
Regresaré a seguir leyendote si me lo permites.
BESO DE COLORES
Fecha: 29/01/2006 23:33.

Con Sal en los Labios -

Autor: Con Sal en los Labios
Maldito Duende.. Gracias por la emoción! Me ha retumbado en los oídos incluso con el acento Argentino! Un beso grande.

Pierre y Corazón: Gracias por su apreciación, casi que me pongo colorada... Soalmente intento unir letras... :-

Nicolás: Sí, lo he escrito yo (sonrojada), me alegro qeu te haya gustado... Y gracais por los buenos deseos.. Ahí voy pasito a pasito...

Fuzzy y Una mirada: Estoy en eso, intentando renovar el vestuario! Gracias por el ánimo...

Irónika: Si fuera por colores y sentimientos, no habría números que alcanzaran para contarles!

White: Gracias por tu vista a mi pequeño escondite, donde me escondo y me descubro... Un abrazo, y por cierto no puedo accesar tu blog. :(

Amaltea: Un abrazo, por compartir esos sentimientos, de querer vestirnos con color alegría, y por las lágrimas de emoción, me has sacado emoción a mí. Gracias... No puedo accesar tu blog tampoco :(

Fecha: 27/01/2006 15:57.

White -

Autor: white
Curioso, sí y a la vez treméndamente bello. Un placer descubrir tus letras.
Saluditos
Fecha: 26/01/2006 19:43.

amaltea -

Autor: amaltea
Con lágrimas de emoción despues de leer algo tan bello, tengo que decirte que estoy vestida de color alegría esperando que él vuelva vestido de color "regreso".

Ojalá sea así.

Que un ángel te acompañe siempre Con Sal en los Labios
Fecha: 27/01/2006 09:58.

Ironika -

Autor: Ironika
Sencillamente precioso. Has llenado todo con los colores de los sentimientos.
Besos
Fecha: 25/01/2006 21:03.

Una mirada... -

Autor: Una mirada...
...y cuando te vistas de color alegría estarás...preciosa. Como ese sentido texto.
Saludos.
Fecha: 25/01/2006 20:33.

Fuzzy -

Autor: fuzzy
Pronto cambiaras el vestido de la tristeza por el de la alegria.

Deliciosa manera de describir el estado de ánimo.

besos.
Fecha: 25/01/2006 12:22.

Nicolás -

Nicolás
¿Lo has escrito tú? ¿de verdad lo has escrito tú? Es precioso, de verdad...

Y... espero que te estés recuperando. Ya sé que es un tópico, pero es cierto: el sol vuelve a salir, todos los días, y la vida sigue.
Fecha: 25/01/2006 10:53

Corazón -


Autor: Corazón...
Escribes precioso. Felicidades :)

;o)

Pierre -


Autor: Pierre
Hermoso, sencillamente hermoso.
cuantos colores!

besos

Maldito Duende -


Autor: Maldito Duende
¿Vos te diste cuenta de lo que escribiste?
¡Es buenísimo!
Fecha: 25/01/2006 03:35.

Con Sal en los Labios -

Algo pasó y este poema que publiqué el 25/01/06 se movió y con el los comentarios.
Por la copia de seguridad tengo los comentarios y pues lo re publico no con el afán de re utilizarlo, si no para mantener los comentarios, que tanto alegraron mi corazón.
Los volveré a colocar tal cual fueron publicados en su debido momento. Pero ahora mantendrán otra fecha.

Disculpen, y gracias...