Blogia
Con Sal en los Labios

Hoy ten miedo de mí...

Hoy ten miedo de mí...

Hoy que llevo en la boca el sabor a vencido, procura tener a la mano un amigo que cuide tu frente y tu voz, y que cuide de ti, para ti y tus vestidos, y a tus pensamientos mantenlos atentos y a mano tu amigo.


La importancia de verte y morderte los labios de preocupación, es hoy tan necesaria como verte siempre, como andar siguiéndote con la cabeza en la imaginación.


Porque sabes y si no lo sabes no importa, yo sé lo que siento, yo sé lo que cortan después unos labios, esos labios rojos y afilados, y esos puños que tiemblan de rabia si alguien se acercara a ti.


Hoy procura que aquélla ventana que mira a la calle en tu cuarto, se tenga cerrada, porque no vaya a ser yo el viento de la noche, y te mida y recorra la piel con mi aliento, y hasta te acaricie y te deje dormir.


Y me meta en tu pecho y me vuelva a salir y respires de mí, o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos, y todo por no hacerme un poco de caso, ten miedo de mayo, y ten miedo de mí.


Porque no vaya a ser que cansado de verte, me meta en tus brazos para poseerte, y te arranque las ropas, y te bese los pies, y te llame “mi diosa”, y no pueda mirarte de frente, y te diga llorando después:

“Por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer, porque no puede ser...”              

 Fernando Delgadillo.

12 comentarios

MentesSueltas -

Con sal en los labios, dejo un abrazo y sigo mi camnino.

manuel h -

obviando que lo de tener miedo es un sentimiento extraño, incluso tal como ahí se dice, es un poema muy bonito.

el_Vania -

Sin duda son sentimientos encontrados... es el querer pero no atreverse lo que vislumbro yo aquí. Deseo algo, pero tenme miedo no vaya a ser que lo haga... carece un poco de lógica y eso lo hace fascinante...!
Salud/OS!

ideas -

Más allá de la ventana, de los cristales y persianas que dividen el mundo en dos.. hay una realidad que nos espera para vivirla y disfrutarla

umma1 -

Que hermoso poema.
Esta mañana, me resulta particularmente cierto en cada verso .

Saludos

miriam -

Hola mi niña hermosa, esa canción de Delgadillo es muy bonita, es rica, perversa :D

Saludos y un fuerte abrazo.

isabelbarcelo -

Un poema de amor muy apasionado. Sin embargo, al amante no hay que tenerle miedo... Besos, querida amiga.

MentesSueltas -

Con sal en los labios, simplemente pasaba para decirte que me mencionas como Amiga y soy amig"o", pero de todas maneras rescato el hecho que me consideres entre tus amistades. En este cibermundo, es cierto, pero amigos al fin... agradezco enormemente tus visitas y los cálidos comentarios.
Gracias y te dejo un abrazo con la mejor de mis energías.

MentesSueltas

Helen -

Como no conozco la canción, hubiese jurado que era un poema, es hermosa. Es una alegría que una luz vuelva a iluminar tus ojos. Besos Con sal, cuidate mucho.

almena -

Me alegra que llegues con una canción.
:)
La música es una buena señal.

besos!

olvidare el ayer... -

ola amiga;perdona mi ausencia,estaba tan liada con mis cosas,y encima me quede sin internet en casa;como estas?tanto tiempo sin visitarte,lo siento;esta cancion es preciosa;"tiembla mujer",esta frase me recuerda a mi,cuando me enamoro,y estoy frente con la persona amada,me pongo a temblar ,las manos,la voz,mis piernas,y me comporto estupido,me pongo como un tomatito,y no encuentro palabras.ese amor.
cuidate mucho y te dejo un beso y un abrazo con cariño.

Con Sal en los Labios -

Hola...

Esta es una canción que llegó a mi vida, junto con una nueva esperanza. A mí me cautivó, igual que esa esperanza que se posó en mis ojos.

Saludos cordiales y un abrazo a todos... Lleno de cariño

P.D. Soy sólo promesas últimamente pero de verdad que pronto les visito, y mil gracias por sus visitas.